sábado, 24 de marzo de 2012

The drunken duck

y M.
The Drunken Duck es un área de servicio GENIAL que hay cerca de León.
A M. y a mi nos encantan los viajes por carretera, y parar en las gasolineras y áreas de servicio.
Nos tomamos un café, compramos agua y unas chocolatinas y seguimos.
Carretera adelante.

The Drunken Duck es una de nuestras favoritas. Es nuestra parada obligatoria en la Ruta de la Plata!


Tengo el carnet de conducir pero nunca ejerzo (ejem...) así que a invariablemente le toca a él la paliza de conducir durante horas (le gusta conducir, pero reconozco que cansa) y a mi de admirar las salidas del sol, puestas de sol, paisajes, pajarracos, incendios, gente haciendo el camino de Santiago, sacar fotos, ver la niebla que rodea a Puebla de Sanabria en el amanecer, confirmar y reconfirmar que Castilla es muy ancha (y es toda en línea recta), elegir la música, grabar videos de la carretera y nunca dormirme (no me gusta).

Amanece, con sus brumas.
Desde verano, por unas cosas o por otras (principalmente no tener coche propio), no hemos hecho ningún viaje por carretera de los nuestros, pero siempre lo tenemos en mente.

"En cuanto podamos..."

Sí, en cuanto podamos.
En cuanto podamos, vamos.

1 comentario:

  1. A mí me encantan los viajes por carretera en pareja, poner la mano en la rodilla del otro mientras conduce es una sensación que no puedo explicar... :)

    ResponderEliminar